No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

martes, 9 de noviembre de 2010

Vale Madre .....

Bien, hoy estaba pensando que pedo cuando algo te decepciona, esto sucede cuando diseñamos conforme a lo que queremos una posible respuesta a lo que cuestionamos o esperamos, es como pensar que si me forme mucho tiempo por una dona, la dona debe de estar poca madre, pues tanto pinche rato formado no debe de ser a lo pendejo, por ejemplificarlo, pero veamos que han sido mis peores decepciones, tal vez sean idiotas pero me han sucedido.

1- Criss Angel. este cabroncete medio mamado y que saca monedas hasta por los orificios más reconditos de su humanidad, me decpeciono cuando en un capítulo donde tenía que escapar de una celda, sale vilmente que tenia un alambre guardado, no mames, ya después sale bien mamon y la cosa, pero, ¿por qué no hizo cualquier otra cosa?, pero la tuvo que regar, sacando ahi su alambre me decepciono,porque lo uso para abrir unas esposas, si tal vez sea una reata, pero pues también deberían de tener los rateros una programa de T.V., para ver como abren un carro sin hacer tanta magía, todo esto provoco que ahora ya no lo vea en Youtube.

2- Policia Federal, la primera impresión cuando los ves, es lógica, cabello corto, botas pulidas, erguidos, todo "digno", de una fuerza armada del país, pero en mi admiración por ellos, vino mi decepción, preguntandole a uno de ellos "'¿Por qué tienen en sus chalecos, un cartucho 5.566 mm o 7.62mm?", pero su respuesta fue "Pues, porque son los que no sobran", no mmz, como crees eso, me hubieses inventado un choro, de que los tienen por sí los llegan a necesitar los elementos armados, o porque es un cartucho trazador (tipo de Ojivas, que trazan una línea durante su trayecto en el aire), pero ni madres, me dio una respuesta que me dio pena, porque por policías como él, se tiene una mala concepción de sus compañeros.

3- ¿Estudiar para reprobar?.. clásico.... porque cuando te desvelas leyendo, o haciendo ejercicios, esa misma noche del examen, a la hora de la verdad, te dejan caer la reata, todo se nubla y un "a la verga" viene a tu mente, cuando empiezas a leer las preguntas, y que de todas ellas, hay como 10 de todo el examen que te sabes, y las demás que Dios te ayude, porque no sabes nada, es frustrante porque te decepcionas de ti mismo, y a la otra ya ni ganas de estudiar te dan.

4- Benito Juárez, ese cuida ovejas, que se peinaba de ladero y esta en los billetitos de 20 pesillos, me decpeciono cuando quiso "regalar" el Istmo de Tehuantepec, pero no solo eso, vilmente rebajaría la soberanía nacional por "4,000,000 de dolarucos", para cubrir gastos de la campaña de su partido, a que huevos no???....

5- Hjerpseth, ves sus videos, (aqui a tu izquierda esta uno..) y dices "ay papa, ¿Cómo le hace?" pero ahi estas como wey jugando Fifa, ya ni duermes, para que te salgan esos goles o combinaciones, te haces adicto a sus videos, estas pendiente a su canal de Youtube, lo tomas como un Dios del Fifa, pero la sorpresota que he detectado gracias a un video es que cada que va a solo, los jugadores del equipo contrario corren en sentido contrario a la posición del balón dejando el tiempo y espacio para que haga esos goles, ademá de que "según" juega con puro morrillo, que no rifa, ya veo porque los hace mierda, me decpciono porque usa mañas que no son fieles a un Fair Play... ¬¬

Decepciones tenemos a diario, tal vez no nos damos cuenta, o reaccionamos diferente, yo me rio, pero hay unos que se encabronan que hasta se quieren madrear al del espejo, pero en fin.... decepciones, por eso es bueno no esperar nada de nadie, y a veces ser un poco pesimista, tanpoco mucho, como "Ramón Villamil" de Miau, la cosa es llevarsela relax y balanceada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario