No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

domingo, 26 de diciembre de 2010

No, aún no ha llegado el momento...

... Hola, sabes? Otra vez volví a soñar contigo, a pesar de que es un sueño normal, la semejanza de tu figura con la última vez que te vi, lo fiel de la suavidad de tus manos con la primera ocasión que las tome es inmensa lo que provoca que al despertar, no pueda ocultar una gran sonrisa que se dibuja en el rostro de la persona que alguna vez amaste, así mismo me encanta cuando tomo algunos minutos para recordarte voluntaria o involuntariamente, desde el insignificante título de un libro, la melodía de una canción que me hace recordar la esencia de tus mejillas, ya que cualquier motivo es excusa perfecta para perderme en la eternidad de recuerdos que aún grabo en mi mente,pero hoy resguardo tu cuerpo en un triste estado de coma, que comienza a preocuparme, no ha sido mucho el tiempo en que no haz estado presente, pero me lástima mucho tu ausencia, no he logrado adaptarme a nuestra separación, me cuesta mucho trabajo, pero eres mi fuente de inspiración, mi último aliento, la sensación de ser capaz de todo, sin temor a lo que pueda suceder, no te vayas aún, sé que duermes porque tal vez es necesario, pero mi vida aún no ha llegado el momento de zarpar, no intentes correr, porque yo iré tras de ti, es tan desesperante iniciar la travesía en tu busqueda, porque apareces y después ya no vuelves, no sé que pidas, pero yo te lo puedo dar o en el intento moriré, no quiero tener más de un millón de copias de la misma imagen tan hermosa, porque te quiero tener a ti de nuevo, no quiero volver a verte flotando en el concreto, ya no quiero salir a las calles para gritar tu nombre en silencio, ya he adoptado el apoyo de la noche para camuflagearme, en mi intento de saber por ti, por favor ahora que estas aquí recostada, no mueras amor, no quiero que partas de mi lado, no abandones este mundo material, que aunque tu fantasma me ha acompañado todo este período, aún no estoy preparado para dejarte ir, no abandones, no abortes, no me dejes, no desaparescas de mi mundo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario