No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

martes, 20 de abril de 2010

Despota ilustrado......

Mientras viajaba en el transporte publico que me llevaria hacia donde me esperaba mi papá, puede ver por la ventana a un hombre que disfrutaba la tarde, el pasar de los carros y de la gente que tenia prisa, con una pose que cualquier modelo desearía, arriba de él ondeaba la bandera mas bonita del mundo....... reflegaba fragilidad en su mirada perdida, como si meditará la vida desde un espacio que era curioso, como mirara al mundo? un hombre que tal vez no tiene que comer, o come los desperdicios de otros, ese mismo hombre que viste con ropa de los 90, una sudadera de los Cowboys.... tan sucia que ya era mas negra que azul, unos jeans rotos...... como será su punto de vista? yo tengo inquietud del por que aquel hombre vive en la calle, si todavia tiene algun motivo por el cual quiere vivir.......

Pero mientras me pregunto todo eso.... yo sigo pensando en su cara de tranquilidad, sin importarle la economia, sin hacer corajes con las nuevas reformas politicas, valiendole madre el estres de una vida cotidiana, ese hombre es un mexicano maz.............





El hombre de la foto solo fue para ilustrar pero el verdadero hombre, no lo pude capturar en fotografia por que no alcanze a reaccionar rapido, pero la vdd que era muy buena esa imagen...

1 comentario: