No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

viernes, 9 de abril de 2010

Pocos años luz para llegar contigo

Es como si la sensación que hace acelerar el corazon, volviese despues de tanto tiempo, fugazmente se repite una y otra vez al mirar los ojos de la cual pudiese ser mi musa, la fuente de mi inspiración, ese brillo de su tono cafe claro que penetra mis pupilas... me revoluciona, aprieta mis tornillos, me hace volver a pensar en ella, quedando secuelas de un extraño romance que ya paso, me hace olvidarlas por un momento, a darme un nuevo giro, sabiendo que de su parte quizas sienta lo mismo, pero acaso será quien me brinde de nuevo ese maravilloso sentimiento de necesitarla cuando no este, de quererla aun sabiendo que no es una mujer perfecta.... no se tendré que probarlo...

Posiblemente sea factor el no estar con ella, no saber como es.. o que este a millas de donde ella se encuentre, pero aun con eso fue capaz de hacerme sentir lo que no pense habia muerto en mi, posiblemente si fuera mago haria la ilusion mas grande para levitar en su corazon, atravesar las barreras del espacio, o aparecerme en su mente a cada segundo...

Tal vez sea precipitado, algo fuera de lo comun, o posiblemente absurdo, pero asi fue como sucedio, de la forma menos esperada, sin estar preparado, sin pensarlo llego....




1 comentario:

  1. ....mmmm....... manicoo....ayy
    mejor pásate
    y conoce
    a tronic
    ;D
    jejejeje
    escucha la de l primer
    video m gusta mucho!

    ResponderEliminar