No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

viernes, 11 de junio de 2010

Luto moral, pena de ciudad, fingimos no darnos cuenta de lo que esta a nuestro paso....

Problemas econimicos, inseguridad, personas sin cabeza en portadas de periodicos, mujeres con tremendos senos en portadas de revistas para caballeros, guerra contra el narcotrafico, muerte de niños asfixiados, Paluette, explosivos en la Ciudad de México, que terminan siendo glicerina... miles y miles de acontecimientos los ignora, no le importa si Mandela va a asistir a la ignaguración del mundial, él forma parte de la minoria que posiblemente no le importe como quedo su selección, todo ocurre, él no lo ve, como a él no lo ven,sumerge su mente en un pedazo de estopa y un chorrito de Thinner, no creo que le importe, que el "chicharito" no haga goles, o que la gran mancha de petroleo afecte al Golfo de México, o si bien ayer comio.... se olvida de lo que sucede a su lado, tolera la "perra" soledad, la "canija" hambre y el "pinche" frio, camina temblando, no porque tenga miedo, menos porque su chamarra toda rota no lo protega del frio, solo anda así por la vida debido a que ya muy afectado por su salida rápida de los problemas le ha ocasionado, pareciera un muñeco antiguo, que se mueve dandole cuerda, desplazándose con torpesa y agilidad de un tejon, quien sabe cuanto tiempo lleve sin bañarse, ni tampoco cuanro tiempo tiene que no come algo caliente, o cuanto es el tiempo que lleva sin recibir alguna señar de afecto por alguien......

Porque viene todo esto a parar a una humilde entrada de su servidor, porque yo también ignoro a ese hombre que esta en la base del puente y que te mira con recelo, proegiendo lo mas sagrado que tiene, que pierde su esperanza en un horizonte gris que la Ciudad de México le puede ofrecer, llevandose una y otra vez su paño empapado de solvente a sus orificios nazales, mientras poco a poco viaja, se hace daño y alucina con las mas grandes aventuras que él nunca pudo tener.... disolviendo sus sueños y sus neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario