No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

miércoles, 23 de junio de 2010

Simplemente dejate ir....

Corrian noches de desesperación, minutos de inmensa frustración, necesitas buscar una forma de liberarte, tomando liquidos que satisfacen la necesidad de refrescarte, golpeando la pared de un cuarto que te resguarda, vigilandote en los instantes de intensa intimidad, pasión que invade, reclamando el calor de otra persona, pecho latente que grita, mente abierta que piensa, mano que escribe....

Primera secreción escrita:
"Siento desesperación, en mi cuerpo sufro una invasion de inestabilidad, quisiera perderme en penumbra y recordarle a mi corazon que los impulsos no encuentran el amor, cerrar los ojos para descifrar la complejidad de mi soledad, hundirme en un profundo sueño que me regrese un poco de tranquilidad, estoy cansado de convivir con este mundo, esta noche me vale madre lo que quiera pensar....."

Segunda secreción escrita:
"El agua penetra suavemente en mi cara, me miro al espejo y contemplo el fondo de mis ojos, estan vacios, carecen de luz, aquella luminosidad que se llevo la soledad, presumiendo lealtad a mi mas preciada amante, tengo los yugos del triste pasado y el temor de mi escaso presente, solo roza con tus manos mi pecho que sigue encadenado el desprecio de tu olvido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario