No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

martes, 19 de octubre de 2010

El retorno del blogger!!!

Bien, ya tenia rato que no venia a escribirles y bien como hoy tengo hueva, además de que no se de que mierda hablar........

No, ni madres ya se de que... la otra vez en youtube estaba ahi como todo perdiendo el tiempo o acaso entramos a youtube por algún otro motivo????, pero bueno, el caso es que estaba viendo cosas meramente pertenecientes a la categoría de ocio, cuando de pronto volteo a ver la imagen de un video, así que me fui al link y espere a que cargara, mi sorpresa es el tan conocido niño gordito, nalgas miadas, mini daddy, adriansito ( o como se escriba ¬¬ me vale...), pero no mmz, mi primera palabra fue un no mmz, no sabía que hacer, si cagarme de la risa por los cachetes del pobre niño, llorar por la canción, no sabia, perdonen pero esas son unas rotundas mamadas..... y luego para terminarla de joder es de Monterrey (no tengo nada contra los regios), o sea talvez si fuese de centroamerica, ya estariamos acostumbrados a eso, pues son muy sus ritmos, pero el compa el paisano y no como decirle "pendejazo", pero en fin estoy indignado, enojado, lejos de que ese video me hizo reir por un buen rato, después me dio asco pensar en el idiota que se ocurrio poner a ese pobre niño con sobrepeso, a cantar y bailar, parecia una boya solo se tambaleba pero según eso es baliar, (bailar mis huev...) no ya a la jodida estoy enojado por esas jaladas...






Por cierto hoy es el día de la prevención contra el cancer de mama, y si las chavas no se quieren revisar, pues aplicados nosotros la checamos, ¿cuál es el problema?, bueno no..... pero, pues si ya hasta juegan con balón rosa en la liga mexicana de fut, los de la nfl tienes tenis rosas y todo ese rollo, ojala se pueda tener buenos resultados con esta campaña, y evitar la muerte de las mujeres que le dan sentido a esta vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario