No exijo nada, porque no lo puedo pedir, no soy invencible, soy humano quizá irreconocible, perfección jamás la tendré, miedo en ocasiones me invade, sueño cuando descanso, morir lo haré cuando me toque, descarado porque no me importa sonreír cuando los demás visten de negro, atractivo lo dudo, mucho menos me considero, fuerte no lo soy, buena persona jajaja me rio de mi, poeta no, tendría que desaparecer a Shakespeare, Pablo Neruda, y una gran lista de personas, agregando que sería la única persona que sepa escribir, pero nadie sabría leer, omiso lo soy evado mi cosas, pero teniendo un millar de defectos, solo tengo algo que algún ser perfecto nunca pudo tener, tengo vida, tengo tiempo, cierto me ahogo en un vaso de agua, pero me afronte cara a cara a la soledad, lloro y demasiado, aunque nunca es mal momento para estar entusiasmado, necio como la chingada, pero prefiero hablar a confiarme a una pendejada, soy porque vivo, y estoy porque existo.

Playlist

lunes, 13 de diciembre de 2010

Es que yo quiero cambiar....

Domingo, 12 de diciembre, ir a la Basílica??? esta bien, vamos, sí de imaginarlo solamente es algo pesado, vivirlo es algo peor, y pues esto diche achi:

Primero "levántate papá" ijo de la #"$#, creo que es lo más difícil que alguien puede hacer, desde el momento en que intentas quitarte las cobijas, madres, pinche frío, luego luego a chingar, entre que salgo y no salgo de mi cama, ya me comí 20 minutos, bueno ya ni pedo...  a bañarse, a pero antes a proactivarnos, unas lagartijas para despertar, terminando, lo bueno fue el agua caliente, pero saliendo de bañarme, pinche frío....  tomo mis precauciones, la delincuencia esta de la fregada, así que solo me llevo mi tarjeta del metro y la del suburbano, por si las moscas, así si me asaltan en el camión, no creo que se quieran llevar mi ropa o quién sabe?.... pues ya llegando a la Basílica, encontramos la "IMPRUDENCIA" en su "matsimo" esplendor,  esta bien, hay mucha gente, de todos colores, tamaños y olores (a su madre, esos vatos no conocen el limón, o el talco) pero ya entre tanta personilla, se ve en el suelo un buen de basura, se escuchan "camara mi´jo" "hijo de la gran pistola" "pinchi pendejo" y demás bonitas, vistosas, coloridas expresiones... esta bien no hay pedo sí las dices en tu barrio, en la colonia o el pueblo, pero en un Iglesia, y con tu camisa de la Virgen.... pues no pinches mames!!!.. pero bueno, ahí me tienen entre mucha gente, lo entiendo vienen de allá, de por acá y al final son un chingo, apachurrados, acalorados, unos ahí gritando "paramédico".. (ya ven chavos, por eso es bueno desayunar Zucaritas y hacer  pinche deporte, para no desmayarse) , pero siguiendo con las imprudencias de la gente, además de tirar basura por toda la Basílica, también entre "hermanos" no se ayudan, unos querían salir porque se sentían mal, pero personas "OGTs" no las dejaron salir, porque "no había paso", pues si no había pero porque unos mamones estaban ahí arrodillados, no tengo nada contra la Religión, pero porque hacer esas jaladas para el perdón de los pecados, sí fácilmente pueden evitarlos, trabajando, no robando, ni andar fornicando sin condón, porque se trajeron toda el Kinder de la esquina... neta que hasta me dieron ganas de tirarme uno de esos que siempre salen de manera inoportuna, pero por pura decencia no me lo tire, pero en fin solo me hicieron enojar esas personas..... para terminarla de chingar, había compas bailando con penachos en la cabeza, no hay pedo, aún se preservan las costumbres prehispánicas,  pero solo quisiera tener una entrevista, para comprobar si en verdad saben lo que bailan o solo es "choro ¬¬", aunque no se, puede ser....

Ahh para remate, de regreso a casa, en el combi venía un niño de como 7 años, tal vez no me hubiese molestado, pero me dolía la choya,  pero su pinche vocesita castrosa, que venía casi gritándole a su papá, no se si lo hacía a propósito, pero si hubiese tenido una mamá como la mía lo hubiese pellizcado por pinche gritón, pero la verdad yo quiero ser tolerante y lo soy, pero hay veces que el ambiente en el que me desarrollo, nada mas no me deja, todos conspiran para ponerme de malas,  es que yo quiero cambiar, pero no me dejan...

No entiendo porque muchas personas actúan sin congruencia, comprendo que no haya un lugar "grande" donde depositar la basura, pero no por eso la dejas en el piso, igualmente sé que hay un chingamadral de gente, pero si se ayudan unos a otros, todo se agiliza pero ni madres, pinches egoístas, "tan optimistas en lo propio y tan pesimistas en lo ajeno", sí son hermanos y son movidos por su religión, apóyense, no se porque razón piensan, que por ir a la Iglesia, hablar en diminutivo con los santos, se libran de lo malo que son, yo propongo que debería de existir un operativo un 28, para poder llevarse a todos lo maleantes, sí acepto reclamaciones.. pero con actos como estos cada vez, se van deformando las  costumbres y eso no es justo, en verdad si algo me molesta es la "ignorancia" y aún peor aceptarla, sin hacer nada para evitarla, puedes poner cualquier pretexto, pero el más cabrón es el que te pones tú mismo.




Es un extra.... esta bueno, y sí les ofende,con el simple título, pues no lo vean!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario